viernes, octubre 21, 2005

Solita te das cuenta que te gusto II

(otra version, porque crei que se habia borrado)

Cuando las cosas pasan de determinadas maneras, uno realmente cree que los dioses se divierten con nosotros y que acomodan las piezas del tablero según caprichos absurdos. O sea, seguramente estos fuckin´dioses se la pasan cagandose de risa de nosotros como cuando jugamos al TEG.

Esta vez, no fui el protagonista. Bah, aunque en realidad no lo sé. Pero fui el testigo de un acto de la divina providencia (Las Aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain, New Orleans) que tras meternos en un taxi, en el cual mi amigo caravanero me contaba sus sentimientos hacia una muchacha, de golpe y porrazo, ¡Zas! Bajamos y ¡Ñácate! la cruzamos. ¡Pum! (Mucho consumo del Batman televisivo) face tu face y yo me quedé, porque no sabía que era ella y mi amigo "que haces, donde vas, a berlin que bien, venis de ahi, si, yo voy allá, ah, CHAUPI".

¿¿¿Chaupi???

Yo dije, este la conoce de otro lado. Le dijo: Chau Pi (diminutivo del nombre de mi caravanero y reventador de la noche amigo, pensé yo)Cuestión que entramos en la Taberna y nos bebemos una negra. Pi, estaba desencajado, no sabia como explicarme lo que había sucedido. No hay explicación Pi, son los dioses estos que se divierten como la puta madre. Al final, pi no era Pi ni trescomacatorcedieciseis sino que la expresión campechana era Chau con el pí como un agregado adicional.

Fuimos a Berlín, mi amigo pagó las dos entradas (gracias amigo), cerveza y nos vamos para abajo. ¿Donde está? ¿Qué pasó? ¿Se fué? ¡¡¡SE FUE!!! No no no no, ahí está, en la barra. El resto de la noche fue triste para mí. Borracho, poca gente, no atiné a hablar con nadie. Terminé en una peor fiesta de los alumnos de cine de la EPCTV y me tomé un bondi a Baigorria. Hoy, laburo. Obviamente me quedé dormido en el cole y tuve que caminar. ¿La historia de mi amigo de la cual fui medio testigo? Está en www.vamosfuyir.blogspot.com

No hay comentarios.: