miércoles, octubre 12, 2005

Campañas de Blitox (loopaneador del orto)

Muchas many frases calientes he escuchado o leido ultimamente. El Enano que sueña que una mujer grande le practica una fellatio, luego sueña con una hija que tiene en brazos y se despierta desconcertado (y no tanto). El PORTEÑO que está con su girl que se hace la importante y del Chechen ni hablemos que está a pleno juego loco sexual party. De mí ni hablar que con mi primita segunda estoy ejerciendo una imagen paternal en la que se puede vislumbrar o percibir como abuso de poder.
Del vasco (...) puntos suspensivos, casi viaja a Galvez a buscar a una trola que se enamoró de su acento. Es por eso que hay unificar ideas y conceptos. Uno de ellos, que no es mío (blitoox lo dijo pero lo modifico) es "no a las putas y si al sexo gratis". Otra campaña, mejor ni la cuento, porque estoy en desacuerdo y prefiero a las PUTAS, pero la última que cierra el concepto y que debe ser una bandera "PEGALE A LA MINA QUE NO TE DE BOLA" Una sutileza, bellisimo, aplausos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Stop on over to my better work at home business
related site. It takes better work at home business to a whole new level! By the
way.. kewl site you have : )

Anónimo dijo...

ay ay ay negris... eso de pegale a la mina q no t de bola no esta bien!!! hay q encarar loco!!!
pensemoslo invertido... si le pego a cada chico q no me da bola en menos de un mes me convierto en la boxeadora de million dollar baby!!!
no tengo nada contra las putas, ni con el sexo gratis... bah.. digo, el sexo siempre es gratis.. lo q te cobran las putas es x prestarte atención... no se... digo, me parece...
bato cualquiera talvez... pero me parece q solo lo q les falta a uds es encare... son chicos bonitos e interesantes.. pero las cosas no vienen solas si uno no las busca...
see you later alligator
besos
claire

Anónimo dijo...

Me parece que lo que nos falta a nosotros es encare. La verdad que no lo habia pensado de ese modo (ja ja ja) .... podria ser que a las minas les este faltando encare tambien no? tendriamos que encarar todos... encarar....encarecer.....en cara....caripela....cara....careta.....careli....carito cuenta tu pena .........solo de acordeon y orgia de armonias eso me hace falta!

Anónimo dijo...

Negro, no se quien es claire pero me parece que quiere que te la encares grosso!!!!