martes, octubre 25, 2005

Cibermates o Genalogía de la Comunicación Cibernética

Posteo aquí, una situación con la que muchos se verán identificados. Y propongo la "no utilización" de medios tecnológicos para comunicarse con las mujeres. Tengo la leve sensación de que eso las hace más poderosas. De aquí en más Bene:

Esto fue lo ultimo que le escribi a la mina mas hermosa que conoci en Berlin en toda mi vida. Les paso el final como primera parte para que vean que no hay metodo ni formas. Hablamos por mail fluidamente, quedamos en encontrarnos, no fue porque se encontro con el ex novio, pasa un mes yo ya me habia descartado y vuelve a escribir (hola Mati te acordas de mi soy la de Berlin?). Como no me voy a acordar yegua, eso no lo puse , pero si le dije que me acordaba y bla bla bla... Restablecimos por mail la conversacion hasta que me dio el telefono y quedamos en ir al parque.....
No fue al parque y le escribi esto que esta como archivo adjunto.....(hace 2 meses...)
BENE.-

PD: este mail esta dedicado a Pablito.
PD: como siempre no tengo los mails creo que hay que mandarlo a gustavito y alguno que ustedes piensen que pueda sumar al debate. Saludos.

Bueno el nuevo metodo que acabo de descubrir CIBERMATIENZOS o sea chusmeamos por internet hasta que nos veamos en un parque o un living comedor nuevito y arreglado... hago esto porque no le tengo fe al proximo encuentro asi por lo menos me saco las ganas de contarte que hace mucho que no sucede ningun encuentro con ninguna persona de genero opuesto (al mio no?) siempre pasa algo con alguno de los dos, o yo me repliego en mi comoda base intergalactica o la chica huye como es natural en estas epocas. Hay en el aire como un socaga a mostrarse como es cada uno a relajarse y charlar. Es todo como muy racionalizado entonces uno o el otro esta pensando en que hacer para no quedar mal con aquel otro que tambien esta pensando en otro y asi..... todo un bolonqui. Bueno ademas de todo esto se invento esta forma de comunicarse donde todos somos re naturales y cheroncas (internet y celulares) pero despues cuando nos vemos las caras no sabemos que decir...
bueno hacia mucho que no escribia tanto seguido. Ni se porque te escribi esto a vos.... pero bue salio asi.
Besos.
Matias.

No hay comentarios.: