jueves, octubre 27, 2005

Habla Le Mignon, el señor Borbignon



Publico esta foto, para que el Mono deje de apoyar los cometarios absurdos del Tetón. El tiempo cada uno lo maneja como quiere y si estoy mal adelantado 12 minutos es asunto mío. No quiero desarrollar más porque no es mi deseo liquidarlos dialécticamente.
A continuación, el mail de Gustavito, que opinó y tiró info a partir del mail de Bene, como para analizar y leer y releer y reelaborar. Borbi es así, un tipo que desarrolla ideas como loca:

A ver, me uno a la disquisicion, no solo porque me interesa intercambiar ondas cerebrales con ustedes, sino porque esto a mi tambien me toca de cerca, y no de la mejor y mas placentera manera, que es obviamente y sin necesidad de aclaraciones, el toque sensual y delicado de una femina en estado de exitacion consciente... y por que no, permanente, que tanta falta nos haria... no como esa puta que no piensa en cojer ni que fuera su unica salvacion en el planeta; porque, acaso no lo es?

Mas alla de estos asuntos, yo he tenido una experiencia similar que se ha perdido en la nada del universo con una niña a la que le tengo jurada una culeada monumental y cuyo trasero bamboleante viene savandose por un pelo, aunque no podria imaginarlo peludo.

Las minas y la tecnologia se han confabulado para que nosotros tengamos que recurrir cada vez mas seguido a estrategias onanistas a fin de disminuir nuestro nivel de testosterona en sangre.

El arduo proceso de seleccion que las mujeres nos imponen con su -ya no es posible llamarlo de otra forma- histeriqueo termina resultando cansador. Esto sumado a los interminables mares de leche que fluyen soberanamente (y dandose aires) debajo de mi piel, y supongo que debajo de la suya tambien, porque afrontemoslo, somos hombres; lleva a tomar medidas desesperadas como ser irse de putas o chingar gordas, cosa que lamentablemente, sucede cada vez con mas aciduidad, caulquiera de ambas, no es mi objetivo discriminar.

A las minas les encanta tomarse su tiempo y esto no es ningun descubrimiento de vanguardia. Años de espera nos hacen mas que expertos a la hora de responder ese interrogante. Es por eso, que decido sumarme a la cruzada (y si no la han empezado propongo empezarla) del ¡¡¿¿QUE CARAJO ESPERAS??!! y propongo apretar hasta obtener respuestas. Creería que es la mejor manera de solucionar el asunto. Lamentablemente, el mercado competitivo de estos tiempos nos pone en la situacion de ser inmensa minoria entre la gran cantidad de elecciones que están a disposición de ellas a la hora de elegir, calculemos que si yo soy uno, el resto de los hombres del mundo son evidentemente, muchos mas.

Entonces, que esperamos, es hora de cocechar la fruta. La verdad, ya no me importa si esta verde y despues me da cagadera, el hambre lo tengo ahora...


¡¡UNAMONOS BAJO UNA BANDERA!! HQD (Hay Que Darle) y dejemonos de joder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Concuerdo en todo lo dicho por el SR Borbignon. (tiene nombre de vino o de panifixccacion?)