martes, octubre 18, 2005

NO A LA TV


La reflexión arranca con ese concepto. No TV. Por algo no tengo ni quiero ni querré tener televisión en mi casa. Sí Libros. Sí Películas. Sí Cómics. Sí Discos. Sí Radio. No TV. Y no es que no miro televisión, porque creo que hay que hacerlo para darse cuenta de algunos aspectos en donde estamos parados como sociedad, pero para verla, muchachos / muchachas, unos buenos lentes anti-hipocresía. No seamos ingenuos. Eh eh eh. Pero lo que quería decir es que vivir pensando y reflexionando con los amigos y actuando y generando ciertos espacios de libertad y de disfrute (De Mononinos, La reunión del viernes, el ensayo del sábado, la charla de la tarde con el Enano, la charla con Martín y Bene por la noche vinito de por medio, etc.) no es poca cosa.

ACALARACION POR RAZONES DE FUERZA MAYOR: Pablito está hecho un maricón.

No es poca cosa generar espacios de libertad. Hacer fiestas, como lo hacían estos muchachos de Tarantini Conections, es algo grosso. FIESTAS. O sea, se dedicaban a montar ciertas estructuras (peli + buena música) para que la gente esté de FIESTA. Que básicamente es lo que todo ser humano necesita (y ha necesitado por siempre) para ser feliz. Y las fiestas se pueden dar en distintas dimensiones / espacios estelares / formas: un viaje, un encuentro, una observación, una palabra, un abrazo.

ABRE LOS OJOS / ABRE TU JUEGO / Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE OCURRA LUEGO

ACLARACION POR RAZONES DE FUERZA MAYOR: Pablito es un ser muy sensible.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta lo que decis...
No a la TV...
por eso hago vlogs..
te invito a verlos y a recorrer el mundo de AINT TV.....
http://ferfigheras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno las reuniones internauticas no estan siendo muy reales que digamos, mas allá de la TV.
Yo el otro dia hable con una chica por CHAT, por mail,intercambiamos amor y luego me dejo clavado en el parque.
Y la Fama de los CONEJOS no es solo fama. Estoy exhausto quiero hacer el acto de crear conejitos...
Saludos....
EL CONEJO