martes, noviembre 29, 2005

THE GAVILAN BOY

Tengo que buscar la manera de decirle a esa chica que esta mas buena que el mundo, sin sentir opresión en el pecho, destruir los miedos. Encontrar esa postura gavilan, pecho erguido, con mirada de entiendo todo lo que me rodea y lo que te digo es cierto. Esa seguridad que solo EL GAVILAN demuestra en casos extremos, donde pechos suculentos nos desorientan y nos aceleran el pulso.

Nuevas imagenes del GAVILAN
Nada me tiene que importar, nada mas nada, solo que odio a los GAVILANES.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Kill all the GAVILANS!

Anónimo dijo...

BAsta de Gavilanes chacareros!!!!! yo tambien los padezco dia dia.
Adhiero a la campaña Basta de Gavilanes

Anónimo dijo...

Los GAVILANES son una plaga que debemos extinguir, no es posible tanto descaro

Anónimo dijo...

Encima ahora saco visa de Gavilan Internacional!!!!

Anónimo dijo...

bueeeeno che! quien no ha gavilanizado alguna vez, eh? ... o quien no ha caído en las garras de algún gavilantruzo che!!...
a no confundirse, yo tambien me pongo la camiseta antigavilanera,pero hay que admitirlo,a sincerarse carajo!!

Anónimo dijo...

Que bueno que la gente se ponga a pensar en la funcion del gavilan en la sociedad. La verdad que no esperaba que le den tanta imortancia a los ganadores como YO

Anónimo dijo...

Queria señalar los efectos contraproducentes que ha generado la violencia, la censura y el atentado contra la libertad de expresión efectuado por este vil pajarraco.
Cuando queres tapar oscurece Gavilan, y ahora repentinamente este es el topico más comentado de esta humilde pagina. Y yo creo que esto (dado el interes que ha generado en los lectores) debe ser llevado a otro plano. Propongo al moderador oscuro de este blog que republique todos estos comentarios en un nuevo post con fotos escrachantes. (pero dudo que lo haga, considerando lo rapidamente que se hizo caquita y dio de baja la foto)

Anónimo dijo...

POCHOCLO´S DICE: Loko, no puede ser, los Gavilanes somos de la familia Dandy, y estamos en extinción, propongo que en vez de mutilarnos, se Transformen en gavilanes y sientan los regocijos que tenemos a diario.
UNANSE ANOSOTROS!!!