viernes, abril 14, 2006

La Muerte

Anoche soñé que conocía el momento en el que me iba a morir. En un punto estaba contento porque sabía que la cosa seguía, de otra manera, distinto, pero seguía. Me daba pena por la gente que me veía morir, era en un parque, creo que estaba mi vieja y mi hermano.
Cuando dejaba mi cuerpo, subía unas escaleras y llegaba a un lugar donde se practicaba el sexo de un modo descomunal y natural. O sea, todo el mundo estaba a full, pero como si estuvieran cocinando panchos. Era extraño.

4 comentarios:

A★ dijo...

Estoy escuchando tu selección-reggae, muy buena!

gracias, le hace bien a mi domingo...

Negrus dijo...

Gracias.. es la seleccion de un amigo (www.radioblitox.blogspot.com) Me gustaron tus fotos, tu blog, buenisimo, es re colgado. De donde sos?

A★ dijo...

ja! mi blog es re colgado?? jajajaaa

Respuesta a tu preg allá: son todas de reflex y blanco y negro artesanal.

Soy Argentina, vivo en la ciudad de las diagonales...

Gracias por pasar-te!

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»