lunes, diciembre 12, 2005

Sin palabras

EL CENSURADOR me atacó esta mañana. Gracias a un poco de astucia logré engatusarlo para publicar esta charla. Me vi obligado a hacer lo que me pidió. Tuve miedo de que pusiera una bomba en mi casa. Su tono fue amenzante. Esta es la ciber-charla que mantuvimos vía MSN Messenger:

EL CENSURADOR dice:
estimado fotografo de la noche festiva en baigorria, por este medio lo intimo a que saque de su blog a la brevedad las fotos que me incriminan en un causa construida debido a vuestras artimañas con la tecnologia.
EL CENSURADOR dice:
desde ya muy agradecido
EL CENSURADOR dice:
se podra reever la situacion?
BRASIL dice:
debido a que usted se merece
BRASIL dice:
todo mi respeto
EL CENSURADOR dice:
prosiga
EL CENSURADOR dice:
quisiera que se deje de subrayar mi actitud nocturna ya que eso no hace mas que complicar mi futuro....variopinto
BRASIL dice:
en breve
BRASIL dice:
será removida la fotografía que lo implica
BRASIL dice:
como ave rapaz
BRASIL dice:
disculpe los daños ocasionados
EL CENSURADOR dice:
yo la verdad le agradezco su texto en torno a esta raza que usted y sus amistades han creado para bautizarme pero sepa tambien que solo se justifica en nuestro ambito de algarabia y amistad. Ese texto por ser de una calidad insospechada puede tambien traerme inconvenientes. Le recomiendo que lo baje de la publicacion
EL CENSURADOR dice:
OJO NO LO QUIERO CENSURAR EH!!
BRASIL dice:
me tienta a publicar esta charla
EL CENSURADOR dice:
ajajaja
BRASIL dice:
si retiro las fotos? tengo su autorizacion para
BRASIL dice:
publicar esta charla
BRASIL dice:
lo merece
EL CENSURADOR dice:
para que vea le doy la autorizacion correspondiente para que lo haga
EL CENSURADOR dice:
solo temporalmente si es posibe?
BRASIL dice:
asi será
BRASIL dice:
todas las fotos en la que está usted¿
BRASIL dice:
o solo la foto principal
EL CENSURADOR dice:
no para nada estimado, sepa que no me considero quien solo las que estan reconstruidas a partir de la edicion y las que reposan sobre algun texto suspicaz.
BRASIL dice:
jajaja
EL CENSURADOR dice:
ajaajaj
BRASIL dice:
ok plinplinplin
BRASIL dice:
asi será
EL CENSURADOR dice:
hasta luego amigo me voy a trabajar
BRASIL dice:
ok suerte
EL CENSURADOR dice:
brindemos por la libertad de prensa!!!
EL CENSURADOR dice:
salud

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no te tenía tan cagón, y el censurador ese, tambien conocido como The Fucking Gavilan, que se haga cargo de sus actos y deje de echarle la culpa a la pobre gente que tiene alrededor.

Anónimo dijo...

Al final sos un blandito, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a los blanditos y a los gavilanes