sábado, diciembre 03, 2005

¿Balance o desbalanceo?

Leerlo a Pablito, lo que escribre Pablito en su blog (ver links, Vamos Fuyir) realmente me ha emocionado y puesto a pensar. El año se termina e inevitablemente uno, realiza un balance. Algunos se detienen en detalles, otros piensan en forma general, me fue bien, me fue mal. No podría determinar si bien o mal, porque en realidad me fue bien y mal y regular y peor, porque la vida es eso. Una suma simultánea de momentos felices, angustias, desenfrenos y nostalgias. ¿Qué puedo decir? En este momento, Ale está durmiendo, decidió no salir por falta de ganas y sobra de cansacio. Bene llegó hace un rato con Juan Cruz, y borrachos se pusieron a escuchar a Calamaro y a Pity. Yo sigo despierto. Después de varios fracasos en el Word Cup (maravilloso y milenario jueguito de Fútbol) estoy casi aguantando arrojarme en la cama y desplegar todo mi cansancio en ella.
Las cosas están así. Raras. Como siempre y como nunca. Como todos los días. Maravillosas. Terribles. Y este año fue único e irrepetible y bueno y malo.
Como para contar algo personal histórico (quiero que quede plasmado como para contextualizar) me clavé dos histerias grosas el jueves y el viernes. V... y Mariana Callusesca. Estoy así, jugando con la histeria de ciertas minas que jamás van a estar conmigo y además, los encuentros con mujeres nuevas, se ven boicoteados por fallas tecnológicas y aristas del destino.
Vamos a ver que pasa el 2006.
Un abrazo en general a todos.
Traduzco frase del blog de Pablito: Soy un hombre afortunado con fuego entre mis manos.
Gracias Blitox (Pablito) por la inspiración.
Para finalizar: Tengo ganas de cojer toda la noche con una mina, no aguanto el dolor de huevos. Ah, y cojer no es un estado menor. Porque varias mujeres lo plantean. Un par de frases que encontré en este año:
1. "Siento la misma depresión, cuando viene y cuando se va" (El mono refiriéndose a una ex con la que tuvo un reencuentro"
2. "¡Cojo con los tipos que no me interesan! (Si, la Calluso, que le encanta hablar al pedo.
Y se viene Brasil, ya q¡uisiera estar allá, tiempo al tiempo, tiempo a madurar, Aguante Pity y Calamaro Todo lo que me queda es dormir y contar oevejas. De minas, ni hablemos. Exitos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Contame por favor cuales fueron las fallas tecnològicas!!!!