
Algo maravilloso acaba de ocurrir, escucho el segundo tema que cargó Pablito en el radioblog, Los Ronaldos con Calamaro, y la frase que escucho es "estoy solo, ¡y que!, será que nadie nos ha venido a buscar". Sonrío profundamente, parece mentira, es increíble.
Tengo una sensación plena en este momento. Es vacío, es estar lleno. No es que me vaya de un extremo a otro, es que a esta altura es inevitable y no me puedo negar a eso. No es posible oponer resistencias.
Ahora, otro viaje se acerca. Nos vamos a Brasil, un lugar paradisíaco, un lugar en el que deberíamos estar sin necesitar trasladarse miles de kilómetros. Ahí hay que estar la mayor parte del tiempo. De viaje. Viajando. Conociendo. "Solo piensa en tí" dice Calamaro. "Y la vida se va a terminar". Y estas dos frases son felices y positivas y colectivas. No confundir.
Amor es lo que necesito y siempre lo necesitaré. Amor es la forma, el destino, la manzana, el comino, la silueta, el camino.
All you need is love. Pa pa ra pa pa.
2 comentarios:
me gusto mucho lo que escribiste negro...
la soledad tiene su precio, pero es un buen precio si uno aprende a depositar el amor en todas las cosas que lo rodean... eso no es para nada vacio... esta lleno de muchas cosas... que nos hacen amarnos a nosotros mismos.
all we need is love!!! yeah!!!
te dedique mi fotolog de hoy...
besos querido!!!
clªire
Eddy Grant - Give me (ou Gimme) hope Johana
Publicar un comentario