viernes, septiembre 01, 2006

No posteo más (fakiu jani)


Estoy bajo de energías (a veces estoy tan bien, estoy tan mal, calambres en el alma) y la verdad es que aunque este blog no supera jamás las 10 visitas semanales promedio (esos son algunos amigos reiterativos y otras hierbas de otras plantas de otra genealogía), he decidido no seguir exponiendo ciertas crudezas en la net. No tengo ganas. En este último tiempo tengo ganas de muy poco. Estoy low. Que le vamos a hacer.
Lo importante es el afecto, reza la letra de una canción, de un amigo mío que quiero con el alma, como a todos mis amigos qye quiero con el alma. (Con que ha de querer uno sino es con el zzzzzzzzzzzzzzzz alma. Un globo de luz anda suelto.)
Tocan De Mononinos en breve, tocan y vuelven a tocar en octubre. Primero la primavera, crecerán algunas flores, después la octubrería traerá nuevas sensaciones. Se huele algo ya, pero la fiebre tiene que pasar. San sasín, san sasán, lean el blog aunque no haya nada nuevo porque lo dice el refrán todo vuelve a ser nuevo alguna vez, todo se renueva aunque sea eterno. Los invito a que me lean. Por un rato los bichitos descansan de la arena, se van con sus patitas hacia nuevos horizontes, hibernan en verano, se vuelven de madera, se mezclan en las sombras de todas las cortezas, de árboles y lianas que pueblan esta mesa, tal vez en el papel, nos volvamos a ver. Saludos para todos, insectos saturnianos, saludos para todos, amigos casi hermanos, nos vemos en las flores, la luna o las estrellas, nos vemos en las caras, los ojos y las mesas. Salud y buena vida. Hasta un tiempo, en el que se curen las heridas. A las heridas, hay que dajarlas ahí, a las heridas sangre. Y basta ya está, ya fue no va más. Mucha data y pocas nueces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte y cuidate mucho que somos mas los que te queremos de lo que podes imaginar!

Anónimo dijo...

sos lindo...

Anónimo dijo...

Amigo lucardi te quiero agradeser por hacer de mi vidad con tu musica mas alegre espero que esto siga como siempre bien y con mas euforia mononiana. Mi deceo es que se te cunplan todos lo que tenes pensado y no te bajones.