martes, mayo 09, 2006

En las palabras

Estoy en las palabras. En esta era donde todo está en lo material (y yo, claro, también lo estoy) se me está dando por estar en las palabras. Más que nada porque acá, transmito. Quiero decir que me siento bien acá, en las palabras, pero porque en lo material también me encuentro. En lo material y en la relación con el otro. Con los amigos, con la gente querida, con el amor que uno da cuando puede expandirse. Estoy en expansión.Una tarde de frío, en el sol. Una charla y un mate, un té. El abrazo, el saludo, la distancia cercana, puedo ver. El intercambio, el dar. Es posible vivir mejor cada vez. No tengo dudas. Buscar la forma es lo complejo, las trabas del sistema, de lo social, de los miedos y las inseguridades que se perciben diariamente en el mundo. Pero es posible, y esta vez el pero es positivo. Se pueden cambiar las pequeñas cosas.
Las palabras me ayudan, cada vez más, viajo
y digo, en las palabras. Es templado el clima acá. Me agrada. Cuando se una aún más la acción con las palabras, será la explosión definitiva, y pienso estar vivo para disfrutarlo.

(no estoy demasiado convencido de lo que acabo de publicar, sin embargo, lo voy a dejar unos días, para ver que se siente)

No hay comentarios.: